Trabajando en cafe

Servicios Microsoft Azure

"Una nube práctica para operar y desarrollarse"

handsome-confident-businessman-wearing-suit-standing-isolated-over-black-wall-arms-folded.

Infraestructura como servicio IaaS

Al pasar a Azure IaaS, podrá innovar de nuevas maneras con servicios en la nube de alta seguridad, disponibilidad y escalabilidad. Cuando nos referimos a IaaS, estamos hablando de infraestructuras como servicio. Las empresas contratan la infraestructura de hardware a un tercero a cambio de una cuota o alquiler. 

  • Virtual Machines. este servicio de Azure permite crear máquinas virtuales (VM) tanto de Linux como Windows. 

  • Azure Backups. se trata de la solución de copias de seguridad para todos los recursos de la empresa, destaca por su sencillez, permitiendo realizar una copia de seguridad con un solo click. 

  • SQL de Azure. la gestión de bases de datos SQL en la nube de Azure permite trabajar con las bases de datos de forma externalizada, permitiendo utilizar aplicaciones en la nube modernas con Azure SQL Managed Instances. 

  • Windows Virtual Desktop. el trabajo a distancia o teletrabajo se puede implementar de forma rápida y sencilla con Azure, proporcionando escritorios virtuales y aplicaciones.

Plataformas como servicio PaaS

El servicio PaaS ofrece plataformas como servicios. En estas plataformas se pueden lanzar aplicaciones como bases de datos, middleware, herramientas de desarrollo, servicios de inteligencia empresarial, etc. También es posible migrar los escritorios existentes de Windows Server a escritorios virtuales de Azure 

  • App Service. plataforma en la nube para crear, implementar y escalar aplicaciones trabajando con distintos entornos como Java, Python, .Net, o PHP. 

  • Azure AD. habilite la administración de la identidad y el acceso en la nube.

  • SQL Database. cree una base de datos SQL que ofrezca inteligencia integrada.

  • Security Center. Evite, detecte y responda a amenazas con más visibilidad y control sobre la seguridad de sus recursos de Azure.

smiling-female-manager-in-eyeglasses-with-documents-in-hands.jpg

Este video demuestra características y casos de uso para IAAS, PAAS y SAAS en Microsoft Azure con un enfoque en el alojamiento de aplicaciones web utilizando cada modelo de servicio de computación en la nube.

confident-attractive-businessman-wearing-suit-standing-isolated-over-black-wall-using-mobi

Software como
servicio SaaS

Este modelo de software como infraestructura, aloja el software de la empresa, así como sus datos, en servidores externos a la misma, y paga una cuota por su utilización. 

Para el uso en una organización, puede alquilar aplicaciones de productividad, como correo electrónico, colaboración y calendario; y aplicaciones empresariales sofisticadas, como CRM (administración de las relaciones con el cliente), ERP (planeamiento de recursos empresariales) y administración de documentos. Usted paga por el uso que hace de estas aplicaciones a través de una suscripción o conforme al nivel de uso.

Con SaaS, es muy fácil “movilizar” a su personal, porque los usuarios pueden obtener acceso a las aplicaciones SaaS y a los datos desde cualquier equipo o dispositivo móvil conectado a Internet. No tiene que preocuparse por desarrollar aplicaciones que se ejecuten en diferentes tipos de equipos y dispositivos,

Servicios Nuvol

acompañamiento continuo, personal certificado 

SharePoint Online

Comprobación estado de salud 

Su objetivo es ayudar a realizar una supervisión exhaustiva del rendimiento y una auditoría de seguridad de SharePoint. La metodología evalúa el estado general de una implementación de SharePoint y sus componentes particulares identificando fallas que afectan la seguridad, estabilidad y desempeño de una solución.

Microsoft SQL Server

Consultoría y Tunning SQL Server

El servicio se centra en mejorar el rendimiento y la calidad de los servicios que corren bajo su plataforma SQL-Server. Los trabajo se orientan a emitir un primer informe del estatus de la plataforma y un informe final de recomendaciones, además de exponer el resultado de las análisis y estadísticas recogidas durante la monitorización del entorno SQL-Server 

executive-with-arms-crossed.jpg

.

.

.

Azure Security Center

Extienda la seguridad y protección de amenazas a sus VMs locales, provisione fácilmente un agente para cargas de trabajo en servidores que se ejecutan en forma local, evalúe la seguridad a través de una vista unificada de carga de trabajo híbridas, conéctese a herramientas existentes como SIEM o con soluciones de seguridad con otros partners.

Implementación DevOps

Software de alta calidad

Nuestro equipo tiene experiencia en la aplicación de infraestructura como código (IaC), integración continua y enfoques de entrega continua (CI / CD). Nuestros expertos de DevOps lo ayudarán a alinear su desarrollo y operaciones para lograr una mayor frecuencia de lanzamientos de software y mejorar su confiabilidad.

attractive-man-in-glassess-is-sitting-near-the-workplace-in-office-he-wears-blue-shirt-dar

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.