Colleagues in Meeting

Servicios PaaS de Azure

"Sabemos cómo ofrecer valiosas aplicaciones e infraestructuras de TI basadas en Azure"

Los consultores de Nuvol están listos para asesorarle en su entorno de desarrollo e implementación en la plataforma como servicio PaaS de Microsoft

Azure Kubernetes Service

Implementación y Administración

Con la guía de nuestros asesores podrá contar con estrategias para la implementación de Kubernetes, preparar una aplicación o crear un registro con la finalidad de que obtenga experiencia práctica con los componentes, estructuración, protección y administración  de Kubernetes Azure.

Empresaria sonriendo

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Empresaria sonriendo

.

.

.

Azure App Service

Compile, implemente y escale aplicaciones web y API de forma automática según sus condiciones. Trabaje con .NET.NET Core Node.jsJavaPython o PHP en contenedores o en ejecución en Windows o Linux. Cumpla los estrictos requisitos de cumplimiento y seguridad y rendimiento de nivel empresarial con un servicio de confianza y totalmente administrado junto con nuestro equipo.

Azure DevOps

Creación de aplicaciones

Nuestro equipo tiene experiencia con Azure DevOps, puede compilar, probar e implementar cualquier aplicación, ya sea en la nube o de forma local, facilitando la transparencia, la cooperación y la entrega e implementación continuas, como  parte integral de su ciclo de desarrollo de software.

El hombre de negocios feliz

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Servicios destacados

  • Mejora la accesibilidad con Azure Cognitive Services

  • Introducción a personalizer aumente la facilidad de uso

  • Integración de API en un solo lugar

  • Diagnóstico de su APP, solución de problemas

  • Estado y rendimiento de su aplicaciones con Application Insights

  • Reduzca la latencia con Azure content Delivery network

  • Mejore su posición de seguridad con Azure Security Center

"PaaS no solo te ofrece la potencia informática y la infraestructura que necesitas para recopilar, compartir e implementar mejor los datos en tu organización. También incluye el entorno necesario para aprovechar los datos en tiempo real e implementar aplicaciones internas o externas. Ahorra tiempo y costes y maximiza el rendimiento."

Los clientes están consiguiendo cosas fantásticas con PaaS de Azure